ATENCION !!

 

 

DESDE EL 12 DE FEBRERO DE 2018 HASTA EL 23 DE FEBRERO DE 2018

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A INGRESANTES 2018

 PROFESORADO DE TEATRO

 

http://autogestion.upc.edu.ar/preinscripcion.aspx

 

 

 

CONSULTAS A:

0351-4430330

ingreso.robertoarlt.fad@upc.edu.ar

 

 

 

Matriculación Anual 2018 UPC
La matriculación es el proceso por el cual la Universidad Provincial de Córdoba registra los datos censales de los estudiantes que forman parte de la Institución y debe ser actualizada anualmente.

A partir del ciclo lectivo 2018 todos los estudiantes deberán realizar su matricula anual en el período 1/2 al 10/4. de lo contrario no podrá inscribirse a cursado y/o rendir exámenes finales.

IMPORTANTE:
ES OBLIGATORIO IMPRIMIR, FIRMAR Y PRESENTAR EN LA MESA DE EXAMEN EL MAIL QUE RECIBIRÁ EN SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UNA VEZ COMPLETADO EL FORMULARIO. POR TAL MOTIVO CORROBORE QUE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO QUE CARGUE ESTÉ CORRECTAMENTE ESCRITA.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSef4mBdd3_BngM0SzlaYfUfGda7yBKHXcGLG2GNRP3VxG-tVQ/viewform

 

LOS ESPERAMOS!!!

 

Logo UPC

 

 

Red virtual

 

Este sitio es un lugar de encuenrto para todos aquellos interesados en conocer las diversas actividads que se llevan a cabo en la institución y un medio de comunicación para los profesores y alumnos de la misma.

 

Junto con varios cientos de Institutos, integramos la Red Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente coordina

da por el INFD (Instituto Nacional de Formación Docente) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.ste Instituto Superior de Formación Docente forma parte del sistema de educación pública de gestión estatal.

Novedades del INFoD